24.Octubre.2017
BOCA DEL RÍO DE LAS CIUDADES MÁS SEGURAS DEL PAÍS: YUNES MÁRQUEZ
Pese a que han ocurrido hechos violentos
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

BOCA DEL RÍO, VER.,24 de OCTRUBRE, 2017._El alcalde del municipio de Boca del Río, Miguel Angel Yunes Márquez, lamentó el asesinato del señor Héctor Flores Rojas propietario de una farmacia en la colonia Carranza, pero aseguró que el municipio de Boca del Río es una de las ciudades más seguras del país.

Manifestó que se han realizado esfuerzos por parte del gobierno municipal y estatal para garantizar la seguridad a los ciudadanos.

"Con eso podemos decir que a pesar de que tenemos este tipo de problemas seguimos siendo una ciudad segura y con las cámaras de video vigilancia seremos todavía aun más segura. Yo por eso agradezco al Gobierno del Estado, agradezco al Gobernador que estas acciones que se están haciendo en materia de seguridad son realmente importantes para todas las zonas metropolitanas".

Durante su discurso en el marco del inicio de obra del C5 en el Centro Rebsamen, Yunes Márquez, aseguró que con esta acción se busca que la zona conurbada Veracruz-Boca del Río sea más segura.

Indicó que se debe de trabajar en regenerar el tejido social, para evitar que los jóvenes de hoy se vuelvan delincuentes el día de mañana.

"En el caso de Boca del Río es algo realmente muy representativo en nuestra ciudad hay apenas 34 cámaras de las cuales solamente sirven 22 y con la construcción de este nuevo C5 más la inversión que ya anunció el gobernador hace algunos días en materia de video vigilancia de 34 nos iremos a 416 cámaras, es decir un incremento de más del mil por ciento que podremos dejar en Boca del Río y que sin duda servirá para combatir la delincuencia y sobre todo prevenirla que eso es lo más importante".

Exhortó a los alcaldes para que se realicen acciones a favor de la seguridad y se trabaje en apoyo con el gobierno estatal.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.