23.Octubre.2017
GARDUMEN REALIZA EVENTOS CULTURALES DE DÍA DE MUERTOS
Buscan promover la tradición de Día de muertos
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

La directora del Centro Cultural Gardumen, Ana Lilia Hernández Cruz, indicó que como parte del 5° Festival se realizará varias actividades alusivas a la fecha de Día de Muertos.

“El “Festival Catrina” nace en el puerto de Veracruz en el 2013 impulsado desde el Centro Cultural Cardumen, con el objetivo de promover y difundir en las nuevas generaciones la tradición mexicana de día de muertos” Explicó.

Este año se llevará a cabo la 5ta edición de este festival donde habrán talleres, exposición de altar, proyectos de cine y funciones multidisciplinarias de danza, teatro, música y poesía, la entrada será libre y abierto a todo el público.

El domingo 29 de octubre a las 17:00 horas en la sede del Centro Cultural Gardumen, ubicado en Juan Soto número 209 entre calle 11 y 12 de la colonia Pocitos y Rivera, se llevará a cabo la "Feria Catrina".

El lunes 30 de octubre a las 19:30 horas en el Reflexionario Mocambo de la USBI de la UV, se hará la Segunda Muestra de Cortometraje "Miremos la Muerte".
Y el martes 31 de octubre a las 19:00 horas en el Centro Cultural Gardumen el "Cat Catrina".

El miércoles 1 de noviembre a las 19:00 horas, donde realizarán una "marcha fúnebre" entre las tumbas del cementerio municipal de Veracruz.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.