22.Octubre.2017
OPERATIVOS MOCHILA NO FUNCIONARÁN SI PADRES DE FAMILIA NO SE INVOLUCRAN
Necesario más acciones
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

En caso de que los padres de familia no pongan más atención en sus hijos el Operativo mochila que se realiza en escuelas no funcionará, señaló el regidor del PRD del municipio de Veracruz, Juan Montes de Oca López.

Consideró que aunque se realicen acciones en los planteles educativos no contribuirán a mejorar la seguridad de forma integral hasta que haya una verdadera participación de los padres de familia.

"Si el operativo mochila entra inhibimos tal vez ese día que el niño traiga algo y posiblemente no lo lleve dos o tres días después pero más adelante volverá a tener la misma conducta por ello es indispensable que se comience desde la casa, que los padres de familia sepan que llevan sus hijos en la mochila".

En otro tenor manifestó que el Ayuntamiento de Veracruz trabaja en la conformación de patrullas escolares con la participación de los padres de familia para tener orden bien al exterior y se tienen 70 planteles educativos los que participan en las acciones y exhortó tanto directivos como a los comités de padres de familia.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.