22.Octubre.2017
6 MIL 746 CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA PARA VERACRUZ
MAYL asegura que es la inversión más alta en materia de seguridad
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

XALAPA,VER.,22 de OCTUBRE,2017._ 6 mil 476 cámaras de videovigilancia se instalaran en seis regiones de seguridad de la entidad, para custodiar a 3 millones 899 mil veracruzanos, así lo informó el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares.

En el Palacio de Gobierno de esta ciudad, Yunes presentó el Sistema Estatal de Videovigilancia, explicó que cada cámara vigilará aproximado de 594 habitantes en la entidad, de un total de 22 mil kilómetros cuadrados.
Se espera que en 6 meses queden completamente instaladas, cada cámara está equipada con inteligencia artificial de primera realizarán tareas inmediatas de reconocimiento facial que vinculará automáticamente con datos de Plataforma México y también captará comportamiento anormal y placas.

Serán instaladas en entradas y salidas de ciudades, en zonas universitarias, escuelas, casetas de cobro y áreas de circulación en seis regiones como son Pánuco, Poza Rica, Xalapa, Veracruz, Córdoba y Coatzacoalcos.

Miguel Ángel Yunes aseguró que esta es la inversión más alta que se realiza en materia de seguridad en el estado, se instalarán estaciones de monitoreo para dar seguimiento y persecución de los delitos y un centro de datos para el almacenamientos y análisis de video, que será administrado y operado por personal certificado por el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.