21.Octubre.2017
INICIARON OBRA DE REHABILITACIÓN DE PARQUE SUPERACIÓN CIUDADANA
Con una inversión de tres millones de pesos
Por I.O.
Foto: / I.O. /
Por: I.O. /

Como resultado del diálogo entre gobierno y ciudadanía, la mañana de este viernes el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, en compañía de la Diputada Local, María Josefina Gamboa Torales, la Oficial Mayor de la Fiscalía General del Estado, Gabriela Reva Hayón y vecinos de la colonia Vista Mar, presenciaron el inicio de obra de rehabilitación del parque Superación Ciudadana.

“Esta unidad deportiva ya no estaba en condiciones óptimas, por eso hoy se da el primer paso para que se convierta en un espacio de recreación familiar en donde jueguen y practiquen deporte los niños, niñas, jóvenes, padres de familia y adultos mayores. Se va a rehabilitar de manera integral y se reforzará la seguridad con la presencia de una base de elementos policiales, para la tranquilidad de los ciudadanos”, manifestó Ramón Poo.

La obra que se llevará a cabo con una inversión de tres millones de pesos y con un tiempo de duración aproximado de tres a cuatro meses, contempla la rehabilitación de la cancha de fútbol siete con pasto sintético, dos nuevas canchas de usos múltiples, rehabilitación de la cancha de fútbol 11 con pasto natural; instalación de luminarias, trotapista, áreas para zumba, box y juegos infantiles; cerca perimetral, sanitarios, tienda y oficina de administración, además de la reparación de gradas y ejercitadores.

En la consolidación de Un solo Veracruz unido por el desarrollo integral de los veracruzanos, el Gobierno Municipal escuchó las demandas de los ciudadanos que asisten a este sitio y derivado de ello, se realizó el proyecto de rehabilitación integral del área del parque Superación Ciudadana, que además contará con un Centro Integral de Justicia.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.