21.Octubre.2017
MAYL DEBILITA CAMPAÑA DE SU HIJO: HÉCTOR YUNES
PAN tiene a su propio Duarte e MAYL
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: JOSÉ CASTILLO /

El senador Héctor Yunes Landa dijo que la campaña rumbo a la gubernatura del estado de Veracruz iniciada por Miguel Ángel Yunes Márquez en lugar de verse beneficiada por el hecho de que su padre es el actual mandatario estatal, se ve debilitada ante el desempeño de Yunes Linares.

Yunes Landa señaló que contrario al Partido Acción Nacional(PAN) en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no se está imponiendo al candidato a la gubernatura sino que se está buscando el mejor método para designar al candidato.
D
ijo que en el supuesto caso en que terminará siendo elegido como candidato por el PRI a diferencia de Yunes Linares no basaría sus promesas en cosas que no se pueden cumplir aseguró que se prometerían cosas posibles.

"No, porque la fortaleza que pudiese representarle al PAN, se le debilita, con el terrible desempeño del gobernador del estado. Así como tuvimos a Duarte el año pasado, ellos van a tener a su propio Duarte que es Miguel Ángel Yunes, el gobernador", dijo Yunes Landa.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.