21.Octubre.2017
NO HAY INVESTIGACIONES CONTRA SEDESOL ASEGURA INGRAM
Ingram Vallines afirma que ayudará con las investigaciones si se realizan
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: JOSÉ CASTILLO /

La delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) señaló que hasta el momento no ha sido notificada sobre la investigación sobre alguna autoridad que esté realizando alguna investigación en SEDESOL.

Anilú Ingram descartó que las despensas que fueron decomisadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) en Boca del Río pertenecieran a la Secretaría, explicó que durante las situaciones de crisis que se han vivido por desastre natural el trabajo de distribución de los 25 mil apoyos alimentarios se llevó a cabo en coordinación y presencia de los tres órdenes de Gobierno; Ayuntamiento, Gobierno del Estado y Federal.

Ingram Vallines aseguró que estarán muy pendientes si es que hubiera alguna denuncia y si se presenta tiene toda la intención de ayudar en las investigaciones y esclarecer el asunto, destacó que las investigaciones a las que se ha sometido la SEDESOL Federal en Veracruz han sido exitosas y transparentes.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.