20.Octubre.2017
NIEGA SAT QUE VAYA EXISTIR TERRORISMO FISCAL CON NUEVA VERSIÓN DE FACTURACIÓN
Entrará en vigor el 1 de diciembre
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Servicio de Administración Tributaria negó que con la nueva facturación 3.3 podría existir terrorismo fiscal en contra del contribuyente.

José Luis Bautista Hernández, administrador de Servicios al Contribuyente en Veracruz, afirmó que esta modalidad estará en funciones a partir de diciembre por lo cual se encuentran capacitando a los contribuyentes, cámaras empresariales y contadores, para que conozcan el procedimiento adecuado.

“Estamos en una etapa de introducción, conocimiento, entendemos que por no ser obligatorio algunos no la usan pero el SAT ya tienen a disposición de los contribuyentes la versión 3.3 y no tenemos mayor problema”.

Afirmó que con estas facturas electrónicas 3.3 se tendrá mayor calidad y se hará con mayor rapidez el proceso de facturación.

“El que no pueda cumplir a partir del 1 de diciembre esas facturas expiran y no serán deducibles. Si lo que yo busco es que sean deducibles pues no le voy a comprar a personas que no me den la facturación 3.3. Yo considero que hay avances, empezamos en junio más 5 meses que estamos en convivencia con la versión anterior”.

Aseguró que no existirá prórroga para los contribuyentes, por lo cual deben iniciar a operar con el nuevo sistema.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.