19.Octubre.2017
AL DÍA ASALTAN MÍNIMO A 3 TAXISTAS Y LES QUITAN HASTA EL VEHÍCULO
Sobre todo en colonias de la periferia
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Taxistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río solicitaron el reforzamiento de la seguridad ya que al día al menos 3 unidades son asaltadas.

Carlos Romero Chávez, representante de la Organización de Taxistas Independientes Metropolitanos, manifestó que el problema se presenta con mayor frecuencia en las colonias que se ubican en la periferia de la ciudad.

"Se da tanto en el norte como en el sur de la ciudad, estamos hablando de colonias como Chalchihuecan, Torrentes, Renacimiento incluso se han llevado coches hasta Cardel".

Señaló que los asaltantes abordan las unidades en cualquier parte del municipio y una vez que el vehículo se encuentra camino al destino solicitado son asaltados.

"Se suben a los taxis incluso como pasajeros en la zona centro y te piden que lo lleves a tal lugar y ya en el camino te someten con armas y es cuando asaltan. Comúnmente es hacia colonias de la zona norte".

Pidieron a la autoridad se instalen retenes policíacos en las colonias para inhibir a la delincuencia.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.