19.Octubre.2017
GRUPO DE PASCUAL LAGUNES HARÍA PARO LABORAL EN TAMSA ESTE VIERNES
Afectarán las plazas laborales
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Trabajadores de la Empresa Tubos de Aceros de Mexico (TAMSA) aliados al Pascual Lagunes Ochoa, realizarán este viernes un paro laboral en la empresa, acusó Enrique Ruiz Saavedra dirigente del grupo Democracia con Transparencia Obrera.

Dijo que al realizar esta acción TAMSA perderá miles de pesos y podría afectarse contratos previamente firmados, por lo cual exhortó a los trabajadores a evitar este tipo de acciones.

"El pequeño grupo de Pascual Lagunes lo que busca es convocar a paro este viernes para que Pascual Lagunes pueda salir libre. Pero una persona que responsable de la muerte de dos hombres es injusto que salga en libertad".
Afirmó que si realizan un paro laboral se afectaría económicamente a la empresa y podrían existir recortes de personal.

"Les están mandando WhatsApp o van directamente a las oficinas a hacer pequeñas reuniones y decirles que Pascual Lagunes pronto va a regresar y que tiene la misma fuerza pero no es así".

Insistió en que no se debe de afectar la economía de la empresa porque podría haber afectaciones a las plazas laborales.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.