19.Octubre.2017
LLUVIAS INUNDAN ZONAS DE COATZACOALCOS
Albergues fueron abiertos
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

Desde aproximadamente desde las 8 de la mañana hasta el medio día de este jueves 19 de octubre se han registrado fuertes lluvias en Coatzacoalcos generando que algunas zonas del municipio terminen inundadas.

Autoridades de la zona señalan que han caído 68 milímetros de agua lo que ocasiona algunas inundaciones pluviales debido a los efectos del paso del Frente Frío número 5 por Veracruz.

Por la nubosidad que se presentan en la zona se están tomando precauciones para evitar pérdidas humanas, aunque se espera que las lluvias disminuyan hay indicios de nuevos frentes por venir.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal activó los albergues para atender a familias que viven en colonias donde el agua ha subido a niveles considerables.

Hay refugios que se encuentran en l gimnasios municipales y el INAPAM ubicado frente a la estación de Bomberos donde se está otorgando atención médica, techo y alimento.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.