18.Octubre.2017
GALA EN PLENITUD DE LOS ADULTOS MAYORES
Será 23 de octubre, 6 de la tarde en el teatro Francisco Javier Clavijero
Por
Foto: / /
Por: /

El Club Rotario Veracruz “Centro Histórico” invita a la ciudadanía a participar el próximo 23 de octubre en el Gala en Plenitud 2017 en beneficio del DIF Ruiz Cortines.


María de Lourdes Báez García, presidenta del Club Rotario Centro Histórico nos platico que el objetivo de esta gala es recaudar fondos para acondicionar los espacios donde les brindan talleres a los adultos mayores.


Actualmente las actividades que realizan los adultos mayores se realizan en el DIF de Ruiz Cortinez de Veracruz, donde se imparten 25 talleres.


“Estamos haciendo una cordial invitación para que nos acompañen este 23 de octubre, 6 de la tarde en el teatro Francisco Javier Clavijero donde se presenta la "Novena Gala en Plenitud 2017,en la presentación actuarán más de 100 adultos mayores que reciben talleres en el DIF de Veracruz”


La cita para formar parte del Show de Expresiones artísticas de los adultos mayores será a partir de las 18:00 horas en el Teatro Francisco Javier Clavijero con un donativo de 50 pesos,para quienes deseen adquirir boletos y apoyar a esta noble causa lo pueden hacer en la taquilla del Teatro o al celular 2292137868.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.