17.Octubre.2017
VECINOS ESCUCHAN EJECUCIÓN DE DOS HOMBRES
Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la tarde
Por EL MERCURIO DE VERACRUZ
Foto: / I.O. /
Por: EL MERCURIO DE VERACRUZ /

XALAPA,VER.,17 de OCTUBRE,2017._Vecinos de la colonia Álvaro Obregón llevaron tremendo susto durante la tarde del martes, cuando escucharon balazos, para darse cuenta más tarde que cerca de sus casas, en un camino de terraceria que conduce a un terreno baldío ejecutaron a dos hombres.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 17.00 horas cuando los vecinos dieron aviso a los elementos de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) para alertarlos sobre las detonaciones que se escucharon en la colonia en mención, la cual se ubica frente a la Central de Autobuses Xalapa (CAXA) y cerca del fraccionamiento residencial El Tejar.

El reporte policiaco refiere que los efectivos arribaron a la calle José Arriaga al final de la terracería antes de llegar a la cancha de Futbol, en dónde observaron tirados en el piso dos cuerpos, boca abajo del sexo masculinos.


Los dos hombres estaban amarrados de las manos y con vendas en las ojos, a quienes les dispararon en la cabeza, y los dejaron sin vida en el lugar.

Uno de los hombres viste camiseta a azul marino con rayas blancas, pants color negro con azul y tenis color azul. El otro varón llevaba puesto camiseta con franjas color melón y blanco, pantalón de mezclilla y tenis color negro con blanco.

“Ambos vendados de los ojos y amarrados de las manos quienes presentan un impacto de bala en la cabeza y ya no cuentan con signos vitales” refiere la SSP.

Al lugar arribó la ambulancia de Grupo Panteras SP-1625 que al confirmar que los dos hombres no contaban con signos vitales, se llamó a la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento de los cuerpos.


Trascendió que los ejecutados pudieran ser los dos hombres que supuestamente viajaban en un taxi de la marca Spark y que fueron levantados por un comando armado en la colonia Agua Santa Dos, durante la noche del lunes, y dejaron abandonado el auto en mención.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.