17.Octubre.2017
VEHÍCULOS Y CASAS BALEADAS DURANTE ENFRENTAMIENTO
Los presuntos delincuentes dejaron abandonado en el lugar un automóvil
Por EL MERCURIO DE VERACRUZ
Foto: / /
Foto: / /
Por: EL MERCURIO DE VERACRUZ /

XALAPA,VER.,17 de OCTUBRE,2017._En la madrugada de este martes se desató una balacera en la colonia Lealtad Constitucional, cuando un vehículo huía de las Fuerzas de Seguridad y se internó en las calles, a la vez que disparaban en contra de los policías, lo que dejó como saldo vehículos y viviendas dañadas por los disparos.

Trascendió que las Fuerzas del Orden marcaron el alto a un automóvil que no se detuvo y desde adentro sus ocupantes comenzaron a disparar, por lo que los policías los siguieron hasta que se metieron a una de las calles de la colonia en mención

Las detonaciones causaron alarma entre los vecinos que evitaron salir de sus casas al escuchar que no cesaban los disparos.

Los presuntos delincuentes dejaron abandonado en el lugar un automóvil marca Chevy color azul marino, una arma larga y una granada.

Al lugar arribaron elementos de la secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) Fuerza Civil de la secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) y la Policía Federal, pero los delincuentes ya habían salido del automóvil, para internarse entre la oscuridad de las calles.

Los gendarmes continuaron la búsqueda de los presuntos delincuentes sin que se conociera si hubo detenciones en las horas siguientes de los hombres que ocasionaron la balacera.

Los disparos entre los hombres que huyeron y las Fuerzas del Orden superaron los 20 minutos, los cuales dejaron vehículos dañados y fachadas de casas con las balas que ahí rebotaron, ubicadas en la calle Cristal de la colonia Lealtad Constitucional.

Las autoridades de la SSP y la Fiscalía General del Estado (FGE) no emitieron ningún comunicado sobre la balacera de la madrugada, por lo que se desconoce si hubo detenciones o no.

El enfrentamiento duró varios minutos y los sujetos armados se metieron a los patios de las casas para lograr darse a la fuga. Los patrulleros que se enfrentaron con los desconocidos, pidieron refuerzos y la zona en cuestión de minutos se vio acordonada de policías, quienes implementaron un operativo en busca de los agresores.

El auto en donde viajaban los agresores, la Policía encontró una granada y un arma larga. Este enfrentamiento dejó daños a varios vehículos de los vecinos de la calle Cristal, por impactos de las balas.

Algunas casas también presentan orificios de las balas. Hasta el momento se desconoce si la Policía logró capturar algunos de los agresores y si hubo lesionados.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.