17.Octubre.2017
EL 6 DE ENERO PODRÍAN INAUGURAR LA TORRE PEDIÁTRICA
Ya está casi lista
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El 6 de enero se podría inaugurar la Torre Pediátrica ya que su remodelación avanza en tiempo y forma, ademas se continúan con los trabajos en el Hospital de Alta Especialidad.

El director del Hospital de Alta Especialidad, José Luis Cerecedo Candelaria, manifestó que el nosocomio será el más equipado en el estado, incluso ya funciona el área de hemodinamia, ademas después de dos años se puso a andar el área de Rayos X.

“La remodelación va entiempo y forma, va avanzando, estamos recibiendo buen apoyo del señor gobernador y a finales del año que entra, de 2018 va a ser el mejor hospital del sureste del país. La Torre Pediátrica va avanzada, yo creo que en enero podríamos estar inaugurando como regalo de Reyes para los niños, el hospital pediátrico va avanzado con el equipamiento, ropa y estamos mejorando distintas áreas”.

Dijo que se instalarán en el primer piso tres elevadores nuevos y se rehabilitará la fachada del hospital.
Además se ha dando mantenimiento a la red eléctrica y se tiene un avance del 50 por ciento en la rehabilitación del hospital.

“Se inicia la remodelación formal en 2018 todo el segundo piso se va a remodelar totalmente. Ya hemos instalado una buena cantidad de climas, como 85 por ciento de climas instalados. Nos falta el segundo piso que se va a remodelar totalmente y siento que vamos en 50 o 60 por ciento de la remodelación total que se espera de este hospital”.

Aseguró que se da el mantenimiento adecuado a las distintas áreas del hospital, por lo cual opera sin problemas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.