16.Octubre.2017
EL TERREMOTO VERACRUZANO ESTRENA PROGRAMA DE TV
Sumiko Mitzuko está de regreso en la pantalla chica
Por
Foto: / /
Por: /

A través de redes sociales y canales de televisión en todo el estado de veracruz , la carismática Sumiko Mitzuko está de regreso en la pantalla chica gracias a la sinergia con Alejandro Tagle quien ha dado la oportunidad a talentos locales.

Platicanos Sumiko qué planes nuevos tienes…

“Los venimos a invitar a que nos acompañen este 20 de octubre en conocido salón en Victoria casi con Arista en punto de las ocho y media de la noche ya que la fusiòn de Jack TV y una servidora Mitzuko iniciamos un proyecto llamado “De Gala” que será un programa semanal que tendremos la oportunidad de abrigar grupos musicales, artistas, invitados, el público puede estar con nosotros, tendremos obsequios”

¿Cómo surge la idea y el acercamiento?
“Es un proyecto que se da hace como dos años ,fue en la estación de radio, Jack me invitó a una de las películas que produce ,ahí la iba hacer de periodista,pero no se concretó nada, pero de ahi hace como tres meses nos sentamos a platicar y concretamos este proyecto”

¿Son dos programas diferentes?
“De martes a jueves vamos a tener lo que es “Buenas noches con Mitzuko” ,un programa donde hablaremos de consejos ,belleza, tarot”

Invitó a los grupos musicales del estado de Veracruz a que se acerquen con ella para poder difundir su talento en estas nuevas opciones de entretenimiento.

Nos relato que de igual manera andarán por las colonias de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para llevar la pachanga a toda la gente y se olvide de los problemas por un rato.

Mitzuko dijo que como siempre estará apoyando al talento veracruzano que “Desafortunadamente si no pagas, no cuentas,pero queremos gente con talento” dijo el Terremoto Veracruzano.

Con la alegría le caracteriza Sumiko Mitzuko dijo estar feliz de estos nuevos proyectos y mando besos y abrazos para todos los lectores del MERCURIO DE VERACRUZ.






  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.