16.Octubre.2017
AUTORIDADES SUPERVISAN OBRA DEL CENTRO INTEGRAL DE JUSTICIA VERACRUZ NORTE
Se construirán 7 en el estado
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Autoridades del gobierno del estado y del gobierno municipal realizaron recorrido de supervisión del Centro Integral de Justicia Veracruz Norte, dicha obra cuenta con una inversión conjunta federal y estatal superior a los 29 millones 185 mil pesos y beneficiaría a más de un millón 43 mil habitantes.

Durante la exposición del proyecto el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán señaló que este nuevo centro de justicia atenderá a los municipios de Veracruz, Alvarado, Boca del Río, La Antigua, Cotaxtla, Ignacio de la Llave, Jamapa, Manlio Fabio Altamirano, Medellín.

Está pensado para ofrecer dservicios de la Fiscalía General del Estado, Defensoría Pública, Unidades de Medidas Cautelares de la Secretaría de Seguridad Pública y contará con dos salas de juicios orales.

Dicho centro de justicia será uno de los dos que se construirán en la ciudad de Veracruz y uno de los siete instaurados en todo el estado, Castán señaló que en algunos de los municipios que contaran con estos centros integrales serán Xalapa, Coatzacoalcos, Cosamaloapan, Orizaba y Poza Rica .

“Muchas gracias señor Gobernador por escoger a la ciudad de Veracruz con este Centro Integral de Justicia que sin duda va a ser de beneficio para las familias veracruzanas, a través de una procuración de justicia expedita y abierta que además con el nuevo Sistema Penal Acusatorio se dará con total claridad y transparencia”, dijo Ramón Poo

Asistieron al recorrido, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Julen Rementería del Puerto; el Presidente Electo de Veracruz, Fernando Yunes Márquez y el Presidente Electo de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.