15.Octubre.2017
428 VIVIENDAS DAÑADAS EN SANTIAGO TUXTLA POR CRECIMIENTO DE RÍOS
37 tienen pérdida total
Por
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: /

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares realizó la presentación de un censo de daños que, ocasionaron las crecidas de los ríos en Santiago Tuxtla,en el cual señaló que 428 viviendas fueron dañadas.

Yunes Linares informó que se tomaron acuerdos para garantizar la seguridad de los ciudadanos entre los que destacó que se hará un dictamen pericial de cada uno de los puentes que cruzan Santiago Tuxtla para evitar riesgos para la vida de las personas.

Dijo se otorgarán apoyos a quienes a los afectados en sus viviendas, albergues y alimentos calientes suficientes, pero independientemente de esto se estarán distribuyendo canastas alimentarias a la población dañada.

Detalló los daños, dijo que tuvieron afectaciones un total de 121 comercios, 22 instalaciones de uso mixto, 428 viviendas dañadas, 37 de ellas con pérdida total, sobre las comunidades rurales que se encontraban incomunicadas, informó que fueron atendidas con comida, agua y medicamentos, y han estado brigadas médicas además de informar sobre una brigada de la Secretaría de Gobernación se trasladará hasta Santiago Tuxtla para apoyar a quienes perdieron sus documentos oficiales.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.