13.Octubre.2017
UV CUENTA CON PLANES DE PROTECCIÓN CIVIL PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES
Para evitar ser víctima de la inseguridad
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La Universidad Veracruzana reforzó sus planes de seguridad para los estudiantes principalmente de enfermería y medicina debido a la inseguridad.

Claudia Beatríz Enríquez Hernández, responsable de gestión de la Universidad de Enfermería, manifestó que busca garantizar la integridad física y patrimonial de los estudiantes, profesores y personal administrativo.

"No tenemos conocimiento de actos de inseguridad y la Vicerrectoría ha extremado precaución tanto en estudiantes como en profesores. Lo hemos contemplado, sobre todo que hay vigilancia en la facultad y todas las facultades".

Indicó que se tienen protocolos de protección civil, por lo cual los estudiantes tienen conocimiento de cómo actuar en cualquier situación.

"La Universidad Veracruzana tiene programas de protección civil para sismos, incendios, o situación de inseguridad el programa dentro de la Universidad Veracruzana está permanente".

La Facultad de Enfermería convocó los egresados y a otras instituciones de educación superior a participar en el Segundo Foro Estatal de Egresados que se llevará acabo el día jueves 19 de octubre.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.