12.Octubre.2017
LOCALIZAN A TERCERA VÍCTIMA DE ZONA PORTUARIA
Familias de los 3 fallecidos deben ser indemnizadas
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

Alrededor de las 21:00 horas fue encontrada la tercera víctima mortal del colapso del silo en la zona portuaria de Veracruz, así lo confirmó el director de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), Juan Ignacio Fernández Carvajal

El cuerpo fue encontrado entre los montículos de maíz, después de confirmar tres heridos llevados al IMSS, el director dijo que fueron cuatro los hospitalizados pero que estos ya fueron dados de alta después de ser atendidos.

Destacó que las familias de los fallecidos deberán ser indemnizadas por las empresas para las que trabajaban, aseguró que hasta la noche de este jueves ya no se tiene reporte de más personas desaparecidas.

Aseguró que se hará un peritaje por parte de una compañía internacional para determinar las causas del incidente para que de ser necesario proceder penalmente contra la empresa encargada de los silos.

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.