12.Octubre.2017
APUÑALAN A PANISTA EX DELEGADO DE LA STPS, HERMANO DEL PIPO
Los agresores lo hicieron para robarlo y se dieron a la fuga
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

XALAPA,VER., 12 de OCTUBRE,2017._Dos sujetos hirieron al ex delegado de la secretaría del Trabajo y Previsión Social federal, Alfonso Vázquez Cuevas, frente al Instituto Tecnológico de Xalapa, localizado en la colonia Reserva Territorial.

El también hermano del candidato a la gubernatura, Alejandro Vázquez mejor conocido como “Pipo” caminaba por la calle Leonardo Ortiz de la colonia en mención cuando dos sujetos lo alcanzaron para quitarle sus pertenencias.

Alfonso Vázquez puso resistencia a los asaltantes, lo que le costó que le dieran una puñalada en la pierna izquierda para después huir con rumbo desconosido.


Los dos sujetos se marcharon corriendo del lugar, mientras que el ex delegado federal solicitaba el apoyo de los vecinos de la calle Leonardo Ortiz

Posterior Alfonso Vázquez fue llevado en una camioneta particular al hospital privado “Los Ángeles” localizado en la carretera federal Veracruz - Xalapa, para su valoración médica


 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.