12.Octubre.2017
CIENTO CINCUENTA UNIDADES DEL TRANSPORTE PÚBLICO CONTARÁN CON WIFI GRATIS
También cámaras de video y GPS
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Cerca de 150 unidades del transporte público de la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río contarán con wifi, cámaras de video, rastreo satelital por GPS y asientos preferenciales, anunció el Vocero de la Asociación del Transporte en el Estado, Jorge Ramos.

Dijo que estos servicios se darán de manera gratuita al cubrir el costo del viaje y se tendrán en rutas como Lagos de Puente Moreno, parte de la zona norte, Boca del Río y Carranza, Mata Cocuite y de esta forma se beneficiarán a más de 20 mil viajeros de forma diaria.

“Esto se replicará en todo el estado de Veracruz, es parte del programa del programa del reordenamiento y regulización del transporte público, estamos integrándonos a la modernidad y a procurar dar un mejor servicio a los usuarios del transporte”.

Afirmó que esto se convertirá en un plus para combatir la delincuencia, ya que en caso de que se cometa algún ilícito en el transporte público, los videos se pondrán a disposición de la autoridad correspondiente.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.