12.Octubre.2017
COLAPSÓ SILO DE GRANO EN ZONA PORTUARIA DE VERACRUZ
Dos trabajadores están desaparecidos
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

Una bodega de almacenamiento de granos de la empresa TMV, Terminal Marítima de Veracruz, colapsó en la zona portuaria del puerto de Veracruz, hasta el momento tres trabajadores fueron hospitalizados y dos se encuentran desaparecidos.

Mientras que trabajadores aseguran que el incidente ocurrió durante la madrugada de este jueves 12 de octubre cercanos a las 2 horas el director de Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), Juan Ignacio Fernández asegura dijo que estos hechos se registraron a las 4 de la mañana.

Juan Ignacio Fernández dijo que hasta el momento se desconocen las causas que originaron el colapso del silo de grano, descartó que esto pasará por un socavón en la zona portuaria, aseguró que no existe tal socavón, dijo que unos vehículos fueron dañados en lugar porque se encontraban cargando y descargando maíz blanco en el lugar, continuarán las investigaciones.

Aseguró que tres trabajadores fueron trasladados al IMSS para recibir atención médica inmediata, no especifico el estado en que estos se encuentran, los otros dos trabajadores continúan desaparecidos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.