11.Octubre.2017
SE REGISTRA PRIMER CANDIDATO A REY DE CARNAVAL 2018
Hasta el próximo 16 de octubre se recibirán mas solicitudes
Por EL MERCURIO DE VERACRUZ
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: EL MERCURIO DE VERACRUZ /

En medio un gran ambiente, el mediodía de este miércoles se llevó a cabo el registro del primer candidato a rey del Carnaval de Veracruz 2018 “El más alegre del mundo” que se efectuará del 7 al 13 de febrero del año entrante.

Se trata de Fausto Santiago Ramos “Fineso” quien es oriundo de esta ciudad, cuenta con 46 años de edad y nació un 17 de mayo de 1971. Sus padres son Fausto Santiago Domínguez y Carmen Ramos Cruz; es contador público de profesión y actualmente se desempeña como un destacado empresario.

El Presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, y con notorio entusiasmo, “Fineso” se presentó a su registro acompañado de su representante Javier Castañeda Elvira, amigos, familiares; y tras haber reunido los requisitos establecidos en la convocatoria quedó formalmente registrado bajo el distintivo Dorado.

El Presidente del mismo, agradeció su interés por participar en su máxima festividad, lo cual, permite enaltecer esta gran tradición y lo exhortó a trabajar con orgullo y compromiso.

Por su parte, “Fineso” también dio las gracias a quienes le acompañaron en este acto y aprovechó la oportunidad para pedir el apoyo de los veracruzanos con su voto para lograr ser el próximo Rey de la Alegría en el carnaval “Más alegre del mundo”, que llega a su edición número 94 en el 2018.

A partir de la semana entrante, quienes deseen apoyar a “Fineso” pueden adquirir sus votos en horario de 9:00 a 14:00 horas en las oficinas del Comité de Carnaval y depositarlos en la urna con distintivo Verde que estará montado en los bajos del edificio Trigueros.

Cabe destacar que hasta el próximo 16 de octubre del año en curso, a las 14:00 horas, el Comité de Carnaval recibirá solicitudes de inscripción para Reyes Infantiles, Rey de la Alegría y Reina; asimismo, el evento de “Confirmación de Continuidad” de Participación de los candidatos a rey del Carnaval de Veracruz 2018 tendrá verificativo el día 01 de noviembre, a las 12:00 horas en los bajos del edificio Trigueros, mientras que el ”Cómputo Final” se realizará el lunes 04 de diciembre a las 20:00 horas en el Zócalo de la Ciudad.


 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.