11.Octubre.2017
CANDIDATURAS INDEPENDIENTES SOLO BENEFICIAN A POLÍTICOS
Ciudadanos no están representados
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Durante la elección presidencial del 2018 no existirán candidatos independientes, ya que quienes se registraron es porque no fueron beneficiados con las candidaturas de los partidos políticos a los que pertenecían.

Manuel Antonio Rogel Solis, militante de Morena, consideró que los ciudadanos no tienen oportunidad de registrarse como candidato independientes, debido a que se implementaron candados excesivos para la población.

“No hay candidatos independientes hoy por hoy y los que van a competir tampoco lo van hacer, las candidaturas independientes se volvieron espacios para políticos que no lograron obtener las candidaturas de su partido las puedan lograr a través de ellos. Al ciudadano no se le da la oportunidad ".

Por otro lado Rogel Solis manifestó que
Morena seleccionarán a los coordinadores distritales, quienes se encargarán de fortalecer la estructura del partido de cara a los próximos comicios electorales del 2018.

"La encuesta va a ser a mediados de este mes, estamos hablando que la próxima semana inicie, van a ser metodologías diferentes llamadas por teléfono, visitas domiciliarias, y es la información que tenemos", concluyó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.