11.Octubre.2017
REGIDORES ELECTOS DE VERACRUZ AÚN NO RECIBEN CONSTANCIA
Debido a una impugnación
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Regidores electos del municipio de Veracruz aún no reciben sus constancias de mayoría por parte de la autoridad electoral, esto debido a una impugnación que solicitaba que el 50 por ciento de los próximos regidores fueran mujeres.

Juan de la Cruz Sánchez, regidor electo de Veracruz, aseguró que en la siguiente semana deben entregar el documento, ya que al momento no se ha tenido acercamiento con el alcalde electo del municipio.

"Estamos esperando que nos den las constancias de los que vamos hacer regidores para podernos reunir con el presidente municipal pero no nos han dado la constancia entonces no podemos acudir ni hemos sido convocados a ninguna reunión".

Señaló que en cuanto se entreguen las constancias a los regidores electores, se conformará el Cabildo y podrían existir reuniones con el alcalde electo Fernando Yunes.

"No sabría cuando nos van entregar las constancias porque hubo una impugnación pero ya se echó para atrás. Un grupo de mujeres se quejaba porque querían que fuera 50 por ciento hombres y 50 por ciento mujeres pero ya quedó atrás".

Afirmó que los 3 regidores electos de Morena serán una oposición responsable y avalarán las decisiones que beneficien a los ciudadanos de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.