11.Octubre.2017
JÓVENES BUSCAN SER MR. LATINO
Existen tabúes de la gente que trabaja en la vida nocturna
Por FRANCISCO ABSALÓN/Exclusiva
Foto: / FRANCISCO ABSALÓN /
Por: FRANCISCO ABSALÓN/Exclusiva /

13 jóvenes que su mayoría son estudiantes trabajadores buscan ser este año un “Mr Latino” es decir poder desempeñarse como modelo, gio,gogo dancer para con esto tener una un ingreso extra en estos tiempos que la economía no está del todo bien.

En esta búsqueda de talento entre los requisitos para poder dedicarse a la vida nocturna principalmente está la disciplina, tener un cuerpo atlético y mucho compromiso, asi no los comento en entrevista el director de este certamen masculino,Yahir Panamá.

Platicanos de este certamen…
“Es un evento de chicos amateurque busca,nuevos modelos, gios y gogo dancers para el estado de Veracruz”

¿Cómo surge la idea de Mr Latino?
“Surge hace 10 años por cuestiones de una persona con la cual yo trabajaba, en su momento era otra la idea, pero se me ocurrió que porqué no un certamen de hombres, era algo nunca antes hecho en Veracruz,así surge”

¿Cuántos son los chicos que participan?
“Este año son 13 los chicos que están participando”

¿Como fue la selección de cada uno de los participantes?
“Fue mediante entrevistas, filtros, selección y al final quedaron 13 chicos”

¿Cómo es que llegan ellos al certamen?
“Por medio de redes sociales del certamen, se checaron los perfiles”

¿Cuales son las cualidades que se buscan en estos jóvenes?
“Imagen, fisico estetico y actitud,te quiero comentar que sus etapas son en traje formal y traje de baño .
Cabe mencionar que los trajes de baño este año amablemente los proporcionó el empresario José Manuel Fonseca para cada uno de los chicos.


De igual manera Luis Mario Cabrera y otros jovenes forman parte del staff para que el concurso tenga una buena logistica.


¿Que dia y hora será el concurso?
“Va ser el dia sabado 14 de octubre en Cabaret Night Club que está en 20 de noviembre ,mero en el centro,tendremos un cover de 80 pesos”

Por su parte de los integrantes de este acontecimiento dijeron estar preparándose para poder subir a un escenario.

De 20 años Roberto Mirón dijo que lo motivó a entrar a este certamen de belleza masculina porque no creian que podia estar en un evento de este tipo.

Actualmente Roberto estudia la carrera de Administración de Empresas así como ser instructor de un Gimnasio.

Por su parte Naum González de 29 años de edad , instructor de un gimnasio así como en una pastelería y dijo que llega al concurso por medio de las redes sociales.

Estos jóvenes nos comentaron que espera la gente rompa el tabú que la gente que trabaja en la vida nocturna se dedica a otras cuestiones, cosa que no es una regla.

Por lo pronto los jovenes dijeron al MERCURIO DE VERACRUZ que se seguirán preparando en todos los aspectos de su vida y seguir con sus sueños.


 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.