10.Octubre.2017
INSEGURIDAD NO HA INHIBIDO LLEGADA DE INVERSIONES EN EL PUERTO DE VERACRUZ
Siguen abriendo nuevos comercios
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La inseguridad no ha afectado la llegada de inversiones y la instalación de nuevos comercios al menos en el municipio de Veracruz, aseguró el director de Fomento Económico, Tomas Bustos.

Manifestó que el cierre de algunos negocios muchas veces es debido a una mala administración, pero en el municipio mensualmente se tienen un promedio de 15 nuevos comercios.

“Nosotros hemos visto un desarrollo y crecimiento económico en el municipio de Veracruz y lo hemos dado a conocer sobre todo en la construcción de dos plazas comerciales y otras inversiones hechas por inversionistas Veracruzanos, no hemos percibido para que el crecimiento sea un impedimento”.

Aseguró que el municipio a través de la Dirección de Fomento Económico capacita y realiza expoferias para promover a los empresarios Veracruzanos.

“Ayudamos para que un negocio no cierre a través de la capacitación, en muchos casos cierran por falta de recursos debido a una mala planeación administrativa, inician un negocio con gran entusiasmo pero a veces no saben organizarlo entonces gastan más de lo que el negocio genera”.

Indicó que se esperan más inversiones para concluir la administración y trabajará de la mano con los empresarios hasta el último día de la administración.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.