10.Octubre.2017
QUE GOBIERNO DEL ESTADO DEJE POLÍTICA DE CORBATÍN Y ESCRITORIO :MANUEL BERNAL
Deben caminar al lado de la gente que los reclama
Por
Foto: / /
Por: /

XALAPA,VER., 10 de OCTUBRE,2017._Los secretarios que integran las diferentes áreas del gobierno del estado deben hacer a un lado la política de "Corbatín y de escritorio" para caminar al lado de la gente que los reclama, como es el caso de las familias del ejido de Matamoros en el municipio de Coxquihui, aseguró
el secretario de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Bernal Rivera.


En conferencia de prensa afirmó que "Los servidores públicos deben ir al lugar donde los requieren los ciudadanos y donde ocurre una situación como el ocurrido de Coxquihui y si se agrava el asunto hay que deslindar responsabilidades".



El secretario de Derechos Humanos del PRD, dijo que la actitud de los secretarios de Seguridad Pública (SSP) Jaime Téllez Marié y de Salud y Dirección de Servicios de Veracruz (Sesver) Irán Suárez Villa es de "indolentes" y antes de asumir un cargo deben revisar y aprender cuales son las funciones de un servidor público.


Señaló el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares debe evaluar la labor de sus funcionarios "hay que revisar quienes están trabajando y quienes no y si hay que sustituir que sustituya. Los veracruzanos no tenemos por qué pagar la incompetencia de servidores públicos y es una tarea que le compete al gobernador del estado".


La administración estatal del Titular del Ejecutivo Estatal, Miguel Ángel Yunes Linares es de apenas dos años, así que no le queda tiempo para "ensayos de gobierno, ni para que se sigan perdiendo vidas de veracruzanos en la sierra de Papantla" señaló.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.