09.Octubre.2017
AUMENTAN AFILIACIONES AL IMSS
Incrementó a 5 mil personas las afiliaciones en lo que va del año
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

El Instituto Mexicano del Seguro Social incrementó en 5 mil personas las afiliaciones en lo que va del año, afirmó Edmundo Macario Reyes Montero, subdelegado del IMSS en la zona norte.

Rechazó que debido a la situación económica hayan incrementado los despidos ya que por el contrario la derechohabiencia aumentó y suman 177 mil personas.

“Tenemos un incremento de cotizantes en comparación con el año anterior de aproximadamente 5 mil cotizantes. No obstante que ha habido altas y bajas de trabajadores la tendencia es positiva de empleo. Con ello suman 177 mil”.

Por otro lado dijo que seguirán brindando servicio en el Club de Leones ubicado en 20 de Noviembre y Luz Nava de la Ciudad de Veracruz debido a los daños sufridos en un inmueble del instituto de la ciudad de Veracruz.

En dicho espacio reciben aproximadamente a 400 pesos diarias ya que por indicaciones de Protección Civil tuvieron que rentar otros espacio.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.