08.Octubre.2017
INICIA REHABILITACIÓN DEL BULEVAR MANUEL ÁVILA CAMACHO
Gobernador anuncia más proyectos de inversión
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Se dio el banderazo de inicio de la rehabilitación del bulevar Manuel Ávila Camacho en la plaza del Migrante de la ciudad y puerto de Veracruz, en presencia de autoridades estatales y municipales.

El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares encabezó el inicio de esta obra en la que se destacó que la prioridad es la reactivación del turismo en el puerto así como el aumento en la economía de Veracruz.

Yunes reiteró que esta obra está planificada para terminarse en un periodo de 9 meses y que a diferencia de otras obras esta comenzaría sus labores hoy domingo 8 de octubre para cumplir con ese plazo, se dio a conocer dicha obra tiene un inversión de 170 millones de pesos.

El mandatario estatal señaló que es importante devolverle al puerto la relevancia turística que ante el crecimiento turístico de Boca del Río y de zonas como las de Alvarado se ha visto rezagada, por lo que anuncio más construcciones aledañas a la obra del bulevar, como es la construcción de un nuevo Café de la Parroquia y a la construcción de dos hoteles y la ampliación del hotel Real del Mar con una inversión de 8 millones de pesos.

Además de la construcción de dos edificios con la inversión de 400 millones de pesos un edificio será un hotel y otro será un edificio de oficinas y comercios con un balneario entre ambas construcciones, esta se llevará a cabo en el paseo de Villa del Mar.

El presidente municipal Ramón Poo Gil, destacó en su intervension que esta es una obra iconica que tendrá beneficios en ela economía y la apertura de mas fuentes de trabajo para los veracruzanos.

El secretario de Obras e Infraestructura en la entidad, Julen Rementería, especificó en dónde se embellecerá el bulevar, tomando en cuenta plazas La Soberanía, Washington, Martí, Villa del Mar, Migrante y Magisterio.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.