07.Octubre.2017
CONSTRUCTORA DEBE ACABAR TRABAJOS EN OASIS DE UNA BUENA VEZ: POO GIL
Aseguró que ya hubo un llamado mucho más enérgico
Por
Foto: / /
Por: /

Debido a que el socavón que se originó el pasado 7 de julio sufrió un deslave en el fraccionamiento "El Oasis", el alcalde del puerto de Veracruz Ramón Poo Gil dijo que los trabajos para dar solución al problema a la brevedad.
Señaló que la constructora CASAS INTRA es la que se hace cargo de los trabajos de rehabilitación y está acordando la posible construcción de un muro de contención con los ciudadanos quiénes son sus clientes pues destacó que el fraccionamiento no está municipalizado.

"Ya hubo un llamado mucho más enérgico al que fue en los meses pasados, ya están trabajando, me han estado pasando reportes en videos y fotos de cómo van y se tiene que acabar al 100 por ciento la obra; esto se volvió a dar porque no pavimentaron en su momento, nosotros estuvimos insistiendo para que así se hiciera", dijo Poo Gil.

El ayuntamiento está apoyando apoyar en las labores en caso de que se registre alguna contingencia, pero reiteró que a responsabilidad de concluir las labores es de la constructora .

Señaló que se hará todo lo posible para que los trabajos se terminen en los próximos días, dijo “que se tienen que acabar los trabajos al cien por ciento, tienen que acabarlo de una buena vez ya”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.