06.Octubre.2017
FRANCIA OFRECE BECAS DE MAESTRÍAS Y DOCTORADOS
Y también para niveles de Bachillerato y Licenciaturas, "al alcance los veracruzanos..."
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Este martes en el cabildo del municipio de Veracruz el Campus France dará conocer la oferta educativa de becas para maestría y doctorados para los estudiantes veracruzanos que deseen cursar algún plan educativo en Francia.

El Director de la Alianza Francesa, Olivier Girard Grat, dijo que la conferencia se realizará a las 11 y 12 de la mañana en donde se darán a conocer los requisitos que deben de cumplir los jóvenes interesados en viajar a Francia a estudiar.

"Informaremos toda la oferta de estudios universitarios qué hay en Francia desde licenciatura, posgrado, más maestrías y doctorado todo el esquema que hay a la alcance de los veracruzanos, va dirigido a universitarios o gente que está en bachillerato y que piensa ingresar a la universidad, por otra parte se presentará todo el esquema de becas que tiene al alcance los mexicanos hay becas extranjeras o becas mexicanas”.

Manifestó que durante el 2016 más de 3 mil Mexicanos viajaron a Francia a cursar algún plan educativo.

Indicó que la demandada de Mexicanos que buscan cursar sus estudios en Francia va en aumento año con año.

“Muchos mexicanos buscan ir a Francia hacer una especialidad en ingeniería se tienen programas entre el gobierno francés y el gobierno mexicano en el ámbito de universidades públicas, programas de intercambios en niveles de licenciatura y maestría que permiten a los universitarios de ingeniería de las universidades públicas un año de licenciatura o de maestría en Francia con todo pagado”.

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.