05.Octubre.2017
DIEGO DREYFUS: EL DINERO SÍ TE DA LA FELICIDAD
Actor e ingeniero dará conferencias y talleres de coaching
Por
Foto: / /
Por: /

¿Quién es Diego Dreyfus?

Diego Dreyfus es ingeniero físico de la Universidad Iberoamericana y actor de la CEFAC la escuela oficial de actuación de TV azteca y también del CEA, las escuela oficial de actores de Televisa.

Desde los 24 años de edad comenzó en un negocio de mercadeo en red y en dos años llegó a ser uno de los distribuidores más grandes del mundo en la industria, en 7 años llegó a tener un negocio de más de 32,000 distribuidores independientes en más de 6 países del mundo y en el 2012 decidió independizarse.

Debido a su trayectoria y como resultado de su liderazgo, Diego comenzó a utilizar sus habilidades de ingeniero y actor para comunicar de manera sistematizada su conocimiento y así ayudar a otros a mejorar su calidad de vida. Comenzó a dar conferencias y talleres en el 2005 y hoy se dedica por completo a crear contenido en forma de conferencias, talleres, coaching uno a uno, videos y podcasts.

Diego ya es conferencista de TED, la plataforma más fuerte y contundente de conferencias a nivel mundial, forma parte de uno de los comunicadores más importantes de habla hispana y se caracteriza por tener una forma de comunicar clara, directa, transparente y aterrizada.

Diego Dreyfus no deja de crear sociedades llenas de valores como la honestidad, respeto, familia y sobre todo: equidad. Su compromiso es comunicar a los demás para ayudar a diseñar la vida deseada.

Hoy en día tiene una vida tal como la soñó gracias a su constante cuestionamiento que lo empuja a mejorar diariamente. Su contribución es comunicar y cuestionar el status quo, pero lo mas importante para Diego es comunicar de forma sistematizada a través de su empresa de coaching.

-Autor desconocido.

Yo solo digo que estoy loco, cuestiono todo, hablo de todo y por todo. Lo peor de mi es que no me quedo callado y lo mejor de mi es eso mismo. No soy coach pero no hay como explicar lo que hago y como las reglas no me importan, creo que funciona muy bien. He diseñado la vida que siempre soñé. Espero poder ayudarte a hacer lo mismo.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.