05.Octubre.2017
MÁS DE 6 ROBOS SE HAN REALIZADO EN HOSPITAL REGIONAL DE CDEVER
Delincuentes burlan la vigilancia del hospital
Por
Foto: / /
Por: /

La secretaria general de la sección 40 del Sindicato Nacional de Salud, Rosa María Jácome Hernández dijo que tiene conocimiento de por lo menos 5 o 6 casos de robos ocurridos en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz.

Dijo que no solamente en el exterior del HAEV, desgraciadamente en el interior del hospital médico, enfermeras y trabajadores han sido víctimas de la delincuencia.

Explicó que en muchos de los casos los ladrones entran hasta el consultorio haciéndose pasar como derechohabientes y le roban a los médicos su dinero y pertenencias:

“Entran como pacientes que van a consulta ahí hay un error, porque no solo se presenta el que tiene consulta con su tarjeta, nada más debería pasar el que solicita la consulta con un familiar” dijo Jácome Hernández.

Reiteró que sabe de 5 o 6 casos pero asegura que deben ser mas ya que muchos robos no son reportados ni denunciados pues las victimas consideran que es una pérdida de tiempo.

Dijo que esta situación no es reciente, estos robos han venido ocurriendo desde hace cinco años, afortunadamente no han sido robos violentos.

Rosa María Jácome señaló que ante esta situación se espera que se refuerce el control de acceso al hospital, una mayor seguridad en el área de urgencias más vigilancia en estacionamientos y en la barda que divide el hospital con la Universidad Veracruzana, aunque señaló que de momento es desconocido cuando se implementaran estas medidas.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.