04.Octubre.2017
IMSS NIEGA QUE SITUACIÓN ECONÓMICA PROVOQUE DISMINUCIÓN DE COTIZANTES
Incluso se aumentó en 5 mil afiliados
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Instituto Mexicano del seguro social rechazó que debido a la situación financiera que impera en el país se hayan tenido una disminución en el número de empleos al menos en la delegación norte.

Edmundo Macario Reyes Montero, subdelegado del IMSS en la zona norte, aseguró que incluso durante lo que va del año se ha tenido un aumento de 5000 nuevos cotizantes es decir nuevos empleos.

"Tenemos un incremento de corizantes en comparación con el año anterior de aproximadamente 5 mil cotizantes. No obstante que ha habido altas y bajas de trabajadores la tendencia es positiva de empleo. Con ello suman 177 mil".

En otro tenor dijo que debido a los sismos de septiembre el edificio ubicado en 20 de Noviembre y Luz Nava de la Ciudad de Veracruz sufridos daos en el inmueble de la subdelegación, por lo cual se encuentran brindado el servicio en el Club de Leones.

"Nos vamos a reubicar a corto plazo, estamos con las opciones y lo más importante es que el servicio no se ha detenido ningún día. Hasta ahorita la indicación es que está en dictamen estructural, tenemos uno en el que nos dan información y lo viable es que no estemos en este inmueble".

Dijo que reciben a 400 pesos diarias para efectuar trámites en el Club de Leones ubicado en Bolívar casi España.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.