27.Septiembre.2017
IMSS VERACRUZ RECIBIRÁ A PACIENTES DE PUEBLA POR DAÑOS EN HOSPITALES
Serán canalizados a varios nosocomios de Veracruz
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Instituto Mexicano del Seguro Social en el Estado de Veracruz atenderá a pacientes de Puebla ya que dos hospitales de aquel estado sufrieron afectaciones por el sismo del 19 de septiembre.

Entrevistado en la Canaco previo a inaugurar las jornadas de salud, el delegado del IMSS, Antonio Benitez Lucho, indicó que los hospitales de Xalapa, Martínez de la Torre, Veracruz y Orizaba darán atención médica a pacientes del Estado de Puebla.

"Seguramente nos van a canalizar pacientes de Puebla porque hay dos Hospitales el de Traumatología de San Alejandro y el Hospital de Metepec que fueron siniestrados y por ello vamos a tener pacientes de Puebla en Veracruz norte, sur, Tlaxcala e Hidalgo".

Señaló que dos inmuebles de la institución resultaron afectados por el sismo, pero se trabaja en las acciones de remediación.

"Fueron dos inmuebles siniestrados uno que es tentado, el de la subdelegacion que estamos trabajando por eso en el Club de Leones y una guardería en Xalapa, la numero 1 que tuvo problemas estructurales y por el momento no puede haber personas ni podemos brindar el servicio".

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.