27.Septiembre.2017
MÉXICO TE NECESITA: CONCIERTO DE ARTISTAS VERACRUZANOS
A favor de afectados por los sismos en México
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Tras los terremotos suscitados recientemente en nuestro país, son muchos los artistas que se han unido a esta causa para recolectar víveres para los afectados en los estados de Oaxaca, Chiapas, Morelos y Puebla, dónde la ayuda se sigue necitando, razón por la cual este domingo 1 de octubre en Cuauhtémoc esquina con Perú en la colonia México del puerto de Veracruz se llevara a cabo un concierto a beneficio.

Los artistas que estarán presentes son Samuel Castelli, ganador de la Academia de Tv azteca,Yoshi quien participo en la Voz México,Lirika Urbana, krisstal, Coko Yamasaki,la Tropa,Salsa Klandestina,Numa,Mario Mora, Sabor Latino,Cooper y Georgy,Juan Quin y Dago,Rambon Gelitoo Raymond.

Para poder tener acceso a este concierto que será a partir de las 4 de la tarde solo se necesita llevar víveres como lo son:

Víveres, higiene personal y limpieza
Comida enlatada, agua embotellada, leche en polvo para infantes, alimento para bebé, alimento para animales de compañía.

Shampoo, desodorante, jabón de tocador, papel sanitario, pañales para bebé y adulto, toallas femeninas, cepillos y pasta dental.

Limpiador para pisos, cloro, detergente, jergas, franelas, bolsas de plástico, escobas, cubetas, lámparas de mano, trapos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.