26.Septiembre.2017
SE LLEVA A CABO MARATÓN MUSICAL SOLIDARIDAD EN VERACRUZ
Para ayudar a las personas damnificadas
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Con el propósito de ayudar a las personas damnificadas en los estados de Oaxaca, Chiapas y ciudad de México la CROC , gastronómicos y músicos del puerto de Veracruz organizaron esta tarde el maratón musical Solidaridad, en la plazuela de la campana.

Jaime León, Secretario General del Sindicato de Músicos de esta organización dijo que son 15 grupos los que estarán participando:

*Tepole show
*Carlos Barrizales
*Bere Galen
*R3
*Jorge Mabarak
*Kinbara Kinbara
*Son Tabaco y Ron
*Edgar Gonzàlez
*SL Orquesta
*Mayrenne
*Gpo Inca
*Memo Ángulo
*Soneros Veracruz

Caraval y Orquesta y para cerrar el maraton musical se contara con la participación del flamet mayor, Roberto Bueno.

Por su parte Jimy Figueroa Mora, Secretario de la CROC gastronómicos, señaló que todos los viveres recolectados serán canalizados a la oficina nacional de la CROC para que sean distribuidos a las personas afectadas.

Añadió que durante lo que resta de la semana el centro de acopio estará funcionando en lad oficinas ubicadas en M.Molina 691 entre Guerrero y Bravo.

Dijo que este momento de desgracia que vive México es para que todos pongan en práctica la unión en favor de los necesitados y agradeció la respuesta de los veracruzanos en este maratón musical llamado Solidaridad.

Información completa mas tarde...

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.