26.Septiembre.2017
ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOCA: MÚSICA MÁGICA INFANTIL
Concierto a beneficio del Dif boqueño
Por FRANCISCO ABSALÓN
Foto: / FRANCISCO ABSALÓN /
Foto: / FRANCISCO ABSALÓN /
Por: FRANCISCO ABSALÓN /

El día primero de octubre se estará llevando a cabo con un programa especial de música mágica infantil a cargo del director invitado Jorge Castillo, el cual será a beneficio del DIF Municipal de Boca del Río.

“Es un concierto para niños y que mejor que introducir a los niños con la música clásica, todo lo recaudado es beneficio del Dif Boqueño y sus programas asistenciales, donación de la gente nos es de mucha ayuda"Dijo la presidenta del Dif de Boca del Río.

Los integrantes de la orquesta de Boca del Río en este tipo de presentaciones, siempre llevan el atuendo conforme a la temática musical.

Entre las canciones que sonaran estará Fantasía “El Aprendiz de Brujo”, Blanca Nieves, Pinocho, Dumbo, Cenicienta, Alicia en el país de las maravillas, Peter Pan, La Bella Durmiente, Mary Poppins, La bella y la bestia, Aladdin y la sirenita entre la música de los clásicos.

En estos conciertos siempre existen pantallas que están justo detrás de la orquesta donde se proyectaban escenas de las películas que van en el repertorio.


 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.