26.Septiembre.2017
VORACES LOS "CANGREJEROS" DE ZEUS
Se siguen quejando los usuarios de sus carros inmovilizados antes de tiempo
Por NATALIA LAGUNES /EXCLUSIVA
Foto: / NATALIA LAGUNES /
Foto: / NATALIA LAGUNES /
Foto: / NATALIA LAGUNES /
Foto: / NATALIA LAGUNES /
Foto: / NATALIA LAGUNES /
Por: NATALIA LAGUNES /EXCLUSIVA /

Los automovilistas veracruzanos y extranjeros se siguen quejando del mal trato por parte de los trabajadores de la empresa de parquímetros Zeus y de los múltiples atropellos que han sufrido por los “cangrejeros” ya que han denunciado que sus automóviles han sido inmovilizados antes de terminar el tiempo pagado, que van desde 15 hasta 30 minutos.

Esta mañana, Elio Lara quien es originario de la CDMX denunció ante los micrófonos de El Mercurio de Veracruz que al terminar de tomarse un café en El Gran Café de La Parroquia se dio cuenta que su carro ya tenía puesto un “cangrejo” casi 40 minutos antes de vencer el tiempo que pagó que era de 2 horas.

“Llegue al centro con mi familia ya que a mi madre la van a operar en el hospital militar, nos estacionamos pagamos 16 pesos que son dos horas de parquímetro y decidimos tomarnos un café aquí enfrente, incluso el señor franelero me lavó el carro, no nos tardamos más de cuarenta minutos y ya teníamos el cangrejo, nos avisó el señor que llegó corriendo el del cangrejo” explicó.

El originario de la CDMX explicó que sabe que no es culpa de los trabajadores si no de la empresa que los presiona a realizar estos actos, al tiempo que reprobó el que existan parquímetros en la ciudad y sobre todo en el centro histórico, ya que lo calificó como anticonstitucional.

“Si yo voy a un Oxxo me dan un ticket hasta por un chicle, ¿porque estas máquinas no lo dan?, ¿cómo me compruebas tu que se me pasó el tiempo o que no pagué? ¿Cómo te compruebo yo que si pagué y que no me tienes que poner el cangrejo? Todo esto es un robo y no deberían de permitir este tipo de cobros y menos de empresas privadas, lo único que hacen es perjudicar a los ciudadanos” Agregó.

El usuario también explicó que al percatarse del cangrejo que tenía una de las llantas de su automóvil, se dirigió a pagar la multa para no tener problemas, lo que generó aún más su molestia ya que la supervisora tardó alrededor de 45 minutos en ir a retirar el candado, tiempo en el que Elio Lara discutió con el personal de mantenimiento ya que el parquímetro tenía además un reporte de averío.

Este ha sido uno más de los múltiples casos denunciados por parte de los ciudadanos en los que los trabajadores de Zeus no respetan el pagó que realizan los usuarios e inmovilizan los vehículos de los ciudadanos obligándolos a pagar la multa estipulada, casos que han llegado a los golpes entre los usuarios y los trabajadores de dicha empresa.



 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.