26.Septiembre.2017
REALIZAN AUDIENCIA A ÓSCAR SÁNCHEZ Y A 6 EX POLICÍAS
El ex director de prevención y reinserción social, acusado de desaparición forzada...
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

PACHO VIEJO, MPIO DE COATEPEC, VER.26 de SEPTIEMBRE, 2017.- En una de las salas de juicios orales, localizadas en el penal de Pacho se llevará a cabo la audiencia del ex director de Prevención y Reinserción Social, Oscar Sánchez Tirado, que es acusado por el presunto delito de desaparición forzada, al igual que otros seis ex policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).



Durante la tarde y noche del lunes, así como en la madrugada de hoy martes la Jueza Alma Aleida Sosa Jimenez celebró una audiencia en la que dictó auto de vinculación a proceso a los seis ex policías de la SSP, a los cuales se les imputa el delito de desaparición forzada del agente de ventas, Carlos David Bautista.

Trascendió que el ex director de Prevención y Reinserción Social ordenó la desaparición de Carlos David Bautista a los seis ex policías, porque al parecer sostenía una relación sentimental, con la novia del agente de ventas y este fue el motivo por el cual lo mandó a desaparecer.



INFORMACIÓN COMPLETA MAS TARDE...

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.