26.Septiembre.2017
LOS ESCUALOS ESTÁN LISTOS PARA RECIBIR A MONARCAS
Esta noche recibirán a Morelia en “El Pirata”
Por
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: /

Con un entrenamiento celebrado a las 17:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para recibir a Monarcas Morelia en juego correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El conjunto escualo inició su entrenamiento con una serie de ejercicios de calentamiento a un costado del terreno de juego para posteriormente trasladarse al interior de la cancha.

Ya en el rectángulo de acciones, el director técnico José Cardozo definió a los once futbolistas que utilizará ante el conjunto michoacano y les ordenó hacer fútbol para hacer un repaso al estilo de juego que buscarán presentar.

Finalmente, los porteños ensayaron la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos del campo y los disparos desde el manchón penal.

Cristian Pellerano, Guido Milán, Richard Ruíz y Freddy Hinestroza se mantuvieron con ejercicios diferenciados del resto de sus compañeros
.Al compromiso de este martes, los Tiburones Rojos llegan con 10 puntos en la posición 11 de la tabla general, mientras tanto, Morelia cuenta con 13 unidades y es séptimo de la clasificación.

El silbante Roberto García Orozco será el encargado de llevar a buen puerto las acciones del compromiso que se celebrará a las 21:30 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.