26.Septiembre.2017
ALGUNOS EDIFICIOS DE LA UV SI REQUIEREN MANTENIMIENTO AFIRMA RECTORA
La mayoría están libres de daños estructurales
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

XALAPA,VER., 26 de SEPTIEMBRE._Los edificios de las cinco regiones de la Universidad Veracruzana (UV) fueron revisados por peritos, ingenieros y arquitectos y hasta el momento todos están libres de daños estructurales, pero si van a requerir mantenimiento algunos edificios como el de la facultad de Arquitectura en Xalapa, informó la rectora, Sara Ladrón de Guevara González.

En la facultad de Arquitectura se llevó a cabo un simulacro de de desalojo a causa de un sismo, en el que participó la rectora, personal académico y estudiantes.


En entrevista la rectora informó que los daños de la facultad de Arquitectura datan desde el año 2010 con un dictamen que fue encontrado en el Instituto de Investigaciones Histórico Sociales de la UV.

"Lo que queremos hacer es atender esos daños, repararlos y basados en una información de estructuralistas a conciencia y las acciones empezaran a la brevedad. De hecho trajimos el primer reporte de un perito externo ya se lo entregamos a la directora de la facultad" indicó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.