25.Septiembre.2017
PRÓXIMAMENTE LISTA LICITACIÓN PARA ÓRGANO ABASTECEDOR DEL AGUA EN BOCA
No será Grupo Más
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Durante los próximos dos meses se tendrá la licitación para que la empresa interesada en administrar el agua en el municipio de Boca del Río.

El alcalde electo de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, manifestó que ya asistió a varias reuniones, pero el alcalde actual será quien se encargue de realizar las gestiones para la empresa que se haga cargo del abastecimiento del agua en el municipio de Boqueño y de mantenimiento a las plantas de tratamiento

"Hay varios temas en análisis, las necesidades de Boca del Rio son muchas porque SAS no dio mantenimiento y en el escaso año que Boca Del Río tuvo el control de agua no pudo poner al corriente el rezago".

Manifestó que en las bases se establece que no podrán participar empresas como Odebrechs ya que tiene señalamientos de corrupción.

"En el proceso de licitación vienen los elementos de resguardo y deben tener capacidad de reducir los problemas. En la Carranza hasta se había reportado terminada la planta de tratamiento con Fidel y Duarte y no estaba en servicio. Hay algunas con problema de mantenimiento. Hay descargas a los cuerpos de agua".

Manifestó que para mejorar la situación de inseguridad destinará del Fortaseg 10 millones de pesos para la instalación y reparación de cámaras de videovigilancia esto bajo su administración.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.