25.Septiembre.2017
HERMANO DE JAIME TELLEZ NOMBRADO PRESIDENTE DE COMITÉ ESTATAL DE SANIDAD VEGETAL
Por el periodo 2017- 2020
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

XALAPA,VER., 25 de SEPTIEMBRE, 2017._ Por el periodo 2017- 2020, rindió protesta como presidente el Comité Estatal de Sanidad Vegetal, Maximino Téllez Marie, quien es hermano del secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie.


En las instalaciones de la delegación de la secretaría de Agricultura, Ganadería, Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) Maximino Téllez rindió protesta al concluir el periodo de la presidencia a cargo de Nicolás Murrieta Espinosa en los años 2015- 2017.



La Directiva del Comité Estatal de Sanidad Vegetal estará integrada por el presidente, Maximino Téllez; el secretario, Ricardo Hernández Campos y la Tesorera, Teresa Tecuhile Xocua.


Al hacer uso de la voz, Maximino Téllez Marie agradeció a las autoridades presentes para tener ahora la presidencia del Comité de Sanidad Vegetal.


Al evento acudió el titular de la
secretaría de Agricultura, Ganadería, Rural, Pesca y Alimentación, Joaquin Rosendo Guzmán Avilés, quien resaltó que al gobierno de Veracruz le interesa tener productos libres de plagas para poder exportar y comercializarlo a otras entidades federativas.


Al hacer uso de la voz el delegado de la secretaría de Agricultora, Ganadería, Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) Octavio Legarreta Guerrero hizo un llamado para que productores, en coordinación con los gobiernos estatal y federal combatan las plagas.


"Se requiere que hagamos un trabajo mucho más fuerte, sólido y con resultados. Que busquemos más presupuesto para combatir la problemática, las pérdidas que se tienen es de consideración" dijo el delegado de Sagarpa.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.