25.Septiembre.2017
SEDARPA INTERPUSO DENUNCIA ANTE LA FGE POR DESVÍO DE 300 MDP
Contra quien resulte responsable
Por
Foto: / /
Por: /

XALAPA,VER., 25 de SEPTIEMBRE,2017._La secretaría de Agricultura, Ganadería, Rural, Pesca y Alimentación (Sedarpa) a cargo de Joaquín Rosendo Guzman Avilés interpuso una nueva denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto desvío de 300 millones de pesos en contra de quien resulte responsable.


El titular de Sedarpa acudió a las instalaciones de la delegación de la secretaría de Agricultura, Ganadería, Rural, Pesca y Alimentación
(SAGARPA) para ser testigo de la toma de protesta de
Maximino Téllez Marie, como
presidente el Comité Estatal de Sanidad Vegetal, por el periodo 2017- 2020.


Guzmán Avilés especificó que anteriormente la Sedarpa interpuso una denuncia ante la FGE por el presunto desvío de un mil 400 millones de pesos de los años 2015 y 2016.


"Pusimos denuncias en contra de quien resulte responsable, porque en un año hubo cambios y le corresponde al que estaba y obviamente el que recibió tuvo que hacer una entrega - recepción y si no lo hizo es ya su responsabilidad, ya cada quien tendrá su responsabilidad y el fiscal determinará quienes son los responsables" expuso.


Aseguró que las denuncias penales se pusieron ante la Fiscalía y le corresponde a esta instancia investigar.

"Hay bastante avance, obviamente tenemos cuantos meses de haber presentado una denuncia. Imagínese son mil 400 millones de pesos de diferentes programas, esto se debe revisar" explicó.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.