25.Septiembre.2017
REVISIONES ESCOLARES SE HACEN A PROFUNDIDAD: POO GIL
Alcalde porteño solicita paciencia a ciudadanos
Por
Foto: / /
Por: /

El alcalde del puerto de Veracruz Ramón Poo Gil invitó a la ciudadanía a tener paciencia por las revisiones se realizan en coordinación con el Colegio de Ingenieros ya que la mañana de este lunes , padres de familia y maestros de la escuela "Ricardo Flores Magón", se manifestaron para exigir se realice la revisión en la institución.

Poo Gil indico que hasta el momento en el padrón se tienen 225 escuelas para revisar de las cuales ya han sido atendidas 108 y 31 requieren un dictamen estructural.

Ante la situación el alcalde dijo que las revisiones han tardado más de lo esperado porque las revisiones se hacen a profundidad debido a la preocupación de padres y maestros para descartar cualquier problema.

Aseguró que el comandante de Protección Civil Adolfo Zugasti y los encargados de realizar las revisiones autoridades acudieron al plantel para informar del dictamen que se tiene, luego de las revisiones.

Dijo que no es necesario bloquear calles, dijo que las revisiones se realizan en coordinación con el Colegio de Ingenieros y pidió tener paciencia además de invitar a la ciudadanía a que se comuniquen con Protección Civil se desean solicitar una revisión en una escuela.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.