25.Septiembre.2017
CONFIRMAN 15 GRUPOS PARA EL MARATÓN MUSICAL DE LA CROC
Los músicos veracruzanos se unen
Por
Foto: / /
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: /

La delegación 20 de la CROC estatal Veracruz, convocó para este martes 26 al "Maratón musical de la plazuela de la campana", donde participarán 15 grupos artísticos, esto en apoyo a los damnificados por los recientes sismos que han sacudido al país, principalmente a los estados de Oaxaca, Chiapas, Puebla y CDMX.

El dirigente estatal de gastronómicos y trabajadores turísticos de CROC Jimmy Figueroa Mora, el Secretario de organización Paul Porter, y dirigente del sindicato de Músicos Jaime León se encuentran al frente de este evento que tendrá lugar en la plazuela de la campana.

“Aunque la situación de los filarmónicos no es la mejor, acordamos hacer algo por ayudar a los mexicanos afectados por los sismos, no hubo mucho que decir, ellos solos levantaron la mano para ayudar a la causa” Explicó Jaime León.

La asistencia será gratuita, el único requisito para los ciudadanos, es que lleven algo de ayuda humanitaria que pueda servir, como herramientas para rescate y remoción de materiales, alimentos enlatados y no perecederos, material quirúrgico, medicamentos no caducos y ropa en buen estado.

15, han sido los grupos confirmados para este evento, de los cuales destacan grupo INCA, Karabaly Orquesta, Son Tabaco y Ron y Roberto Bueno, El Flamer Mayor.

Por otro lado, Jaime León destaco que aunado a este apoyo que se mandara en especie, todos los miembros de la CROC donaran en dinero en efectivo para esta causa, tomando la palabra a Carlos Slim quien donara 5 pesos por cada peso que los mexicanos donen.

Todo el apoyo en especie será canalizado con los miembros de la CROC en México quienes a su vez ya están en pláticas con los sindicatos de los estados afectados para entregar la ayuda directamente en los municipios que se requieren y a los ciudadanos que lo perdieron todo tras los sismos que azotaron a México en el mes de septiembre.

El objetivo de esta organización es que no se desvíe la ayuda y esta sea lo más precisa posible, ya que no todos los municipios afectados tienen las mismas carencias.

Los grupos confirmados para este martes son:

4:30 Tepòle Show
5:00 Karlos Karrizales
5:30 Bere Galen
6:00 R3
6:30 Jorge Mabarak
7:00 Kinbara Kinbara
7:20 Son Tabaco y Ron
7:40 Edgar González
8:00 SL Orquesta
8:20 Mayrenne
8:40 Grupo INCA
9:00 Memo Angulo
9:20 Soneros de Veracruz
9:40 Karabaly Orquesta
10:00 Roberto Bueno "El Flamer Mayor"


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.