25.Septiembre.2017
ALUMNOS DE LA UDICA PIDEN MÁS VIGILANCIA POLICÍACA
Aumentan los asaltos
Por
Foto: / /
Por: /

Hasta el momento son varios los alumnos de la Facultad de Contaduría de la UV que se encuentra en la colonia Vista Mar, han sido asaltados durante la noche y el día, esto en un parque se tiene en esta zona por lo que piden vigilancia por parte de la Policía Naval, además que indican se están organizando entre varios compañeros para quienes forzosamente tienen que pasar por ahi corran menos riesgo dijo el alumno, Víctor Razzo ,estudiante de la UDICA.

Explicó que desde hace varios meses se tiene reportes de sus compañeros que han sido asaltados en esta zona de la colonia Vista Mar, dijo que lo que más les roban son sus teléfonos celulares, , computadoras y dinero, asaltos que han sido a mano armada con navajas por parte de personas que parece que están esperando a los jóvenes en el parque.

Dio a conocer que la sociedad de alumnos de la Facultad ha enviado un reporte de los hechos a la policía naval, para que tome cartas en este asunto, dijo que es necesario que se tenga un operativo de vigilancia, sobre todo en el parque, donde más asaltos se tienen registrados.

Cerca del parque hay una caseta de policía en completo abandono, también vecinos piden a quien corresponda que la vuelvan a instalar, ya que así sentirían más seguridad estando ahí, pero que de inicio resuelvan el problema del alumbrado .


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.